Nosotros

 

En Grupo JC División Montaje pensamos en ti y estamos comprometidos: 

A ofrecer el servicio integral que se adapte a las necesidades de tu marca; reunimos todos nuestros conocimientos, experiencia y espíritu innovador para lograr generar una imagen de éxito que se adapte a los requerimientos y presupuesto de tu empresa.

Una empresa de Grupo JC Exposiciones, orgullosamente mexicana con experiencia en el mercado de las exposiciones, eventos y congresos, donde te brindamos soluciones inteligentes e integrales, con puntualidad, calidad y servicio personalizado.

Con experiencia de más de 25 años, somos hoy por hoy una de las mejores empresas en  diseño de stands, montajes institucionales y organización de eventos con la mejor calidad; convirtiéndonos en una compañía orientada a ofrecer resultados firmes para todos nuestros clientes.

MISIÓN

En Grupo JC División Montaje nuestra misión no solamente es con ustedes, sino también con sus clientes, ofreciéndoles los mejores espacios para su desarrollo comercial. Asimismo nos avalan 25 años de experiencia en el mercado como los mejores en renta, venta, montaje y desmontaje de stands con una excelente calidad acorde a sus necesidades.